martes, 19 de mayo de 2009

"TRABAJADORES SILENCIOSOS; DIGNOS DE LA COBARDIA, INCAPACES POR COSTUMBRE"

Jamás podre prevenir suficientemente a nuestro joven movimiento sobre el peligro de caer en la red de los llamados “Trabajadores Silenciosos”. Estos no solo son cobardes, sino también incapaces y haraganes. Todo hombre que está enterado de una cosa, que se da cuenta de un peligro latente, y que ve la posibilidad de remediarlo, tiene necesariamente la obligación de asumir en público una actitud franca en contra del mal, buscando su curación, en lugar de concretarse y obrar silenciosamente.

La mayoría de los “Trabajadores Silenciosos” se dan ínfulas de saber, ¡Dios sabe que! Ninguno de ellos sabe nada, pero tratan de sofisticar al mundo entero con sus artificios; son perezosos, pero despiertan por medio de un cansado trabajo “Silencioso” la impresión de que tienen una actividad enorme y diligente. En una palabra son embusteros y traficantes políticos, que detestan el trabajo honrado y honorable de los otros.

Incluso el más simple agitador que tiene el coraje de defender su causa abierta y varonilmente ante los adversarios en la taberna, labora más que mil de esos hipócritas, mentirosos y pérfidos.

Aquellos trabajadores que por costumbre trabajan, dejándose llevar por la inercia que aquellas personas sin objetivos ni desafíos se plantean un camino, al cual ellos no saben hacia donde se dirigen; y si lo hacen, lo hacen por el camino de la costumbre, invitando aquellas personas que sin hábitos y buenos valores caigan rendidos al camino de la costumbre. Una persona que no quisiera andar por el camino de la costumbre es aquella que conoce aquel camino, pero sin embargo sus buenos hábitos no le permiten andar por él, al referirnos por los buenos hábitos, esta parte nos hace mención a los lujos que nuestro Padre Celestial nos ha dado y como herencia. No obstante siendo aquellas personas de buenos hábitos, saben que tienen ese potencial único, pero pese a ello no lo utilizan; esto no es cuestión de saber, sino es cuestión de poner a trabajar aquellos poderes que nuestro Señor nos da.

El Señor, no nos ha mandado a este mundo por costumbre, ni mucho menos por casualidad. Este último si existiera, no tendría redundancia, por lo tanto; la costumbre seria nuestra alma.

Nosotros no somos casualidad, ni seremos costumbre; pero si tenemos una misión. La misión es un papel muy importante porque juega la mayor parte de nuestras vidas en el sentido de que nuestra misión en esta tierra es buscarla. Misión somos todos los que existimos en este mundo. Unos no saben qué misión tienen, por lo tanto; la casualidad entra en su ser, y la costumbre se apodera de sus vidas. Mientras que el otro a pesar de que no conoce su misión, la sale a buscar, hasta que llega a encontrar tras luchar por lo que su ser lo motiva; el éxito.

Cuentan una historia de un sabio que vivía en un monte alejado de la ciudad, por aquel lugar en un campo donde jugaban todas las tardes unos niños, y que sin querer cada vez que se encontraban a jugar; miraban la casa del sabio. Hasta que uno de los niños le llamo mucho la atención hacerle una broma al sabio, para lo cual todos en acuerdo pensaron prenderle una trampa.

Muy detalladamente uno de los niños dijo: Le llevaremos un pájaro al sabio y le diremos si el pájaro que está en mi manos está vivo o muerto; para saber que tan sabio es. Entonces uno de los niños presentes dijo: Y que pasa si el sabio te dice que está vivo. El niño le contesto: Pues, lo apretare con mis manos hasta dejarlo sin vida, luego se lo mostrare y le diré ¡No; está muerto. Aún así otro niño pregunto: ¿Y qué pasa si te dice que está muerto? Entones el niño respondió: Bueno si me dice que está muerto, pues yo le diré que está vivo; se lo mostrare y lo dejare volar. Y así con todos esos detalles fueron a la casa del sabio para tenderle esa pequeña trampa

El momento que llegaron a la casa del sabio; uno de ellos toco su puerta, para lo cual el Sr, salió y sonriendo les dijo: Ustedes niños como siempre molestando… ¿Díganme, en que les puedo servir?

Uno de los niños le dijo al sabio: Señor quisiera que Ud. Nos diga si el pájaro que tengo detrás de mis manos está vivo? O muerto.

El sabio lo pensó por un momento y les dijo: El pájaro va a estar como tu quieres que este; lo decides si vive o muere, la vida del pájaro esta en tus manos y no en las mías, por lo tanto tu decides como este ese pájaro.

Si este cuento lo llevamos a nuestras vidas, pues nos daremos cuenta de que nosotros tenemos todo lo necesario en nuestras manos, de tal manera la decisión va por nuestra propia cuenta; para lo cual el señor nos ha dado libre albedrio, por lo tanto nuestra misión se hace presente y nos pide una buena vida depende de nosotros, o si queremos una vida exitosa para luchar por ella y buscar la razón, la verdad y el todo, que con estas virtudes llegaremos tal como nuestro padre nos llevara de la mano; por el camino de la verdad.

Identifica una acción simple que tu creas conveniente, con la cual ponerte en movimiento y romper la inercia. Una vez en marcha, comenzaras a sorprenderte a ti mismo al darte cuenta que te será más fácil continuar el proceso. De esta manera, si separamos las misiones internas y externas, tendremos las siguientes: Aquellas internas son aquellas virtudes que debemos de utilizarlas y como herencia aquellos dones que nuestro señor nos dio. Para lo cual poner en marcha estas misiones internas es necesario un hábito, costumbre, una forma buena, nueva y viva que debe de habitar dentro de nosotros para que luego las misiones externas sean misiones que no parecen misiones, sino parecerán prácticas vividas y analizadas.

Luego pregúntate lo siguiente: ¿En dónde te encuentras hoy en tu vida? Para lo cual, lo mas lógico seria que nos encontraríamos en el resultado de nuestros propios pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A dónde vamos a llegar en un mañana? Al destino del camino que definamos con nuestros pensamientos, decisiones y acciones de hoy. Lo que nos quiere decir ahora La ley de la atracción; siendo esta una ley universal que trata de explicarnos que atraemos las personas y situaciones acordes a nuestro tipo de pensamientos.

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a ti. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Por qué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado? Crees que es una casualidad?

La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.
Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

Es realmente importante que te sientas bien, porque este sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el Universo.

Cuando te sientes mal, sabías que puedes cambiarlo? como? Pon una bonita pieza de música, comienza cantando, eso cambiará tu emoción. O piensa algo precioso, mantén de verdad ese pensamiento en tu mente, bloquea todo menos ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien. Queremos decirte que el proceso creativo es un proceso de tres pasos:

El primer Paso es que debes pedir por lo que quieres.

No necesitas usar palabras para pedir, de hecho el Universo ni siquiera está escuchando palabras de ti. El Universo responde completamente a tu pensamiento.
Qué quieres realmente? Siéntate y escríbelo en un trozo de papel. Escríbelo en tiempo presente.

El segundo paso es la respuesta.

Una respuesta a lo que estás pidiendo, y ese no es tu trabajo en tu forma física. El Universo hará ese paso por tí. Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.

Genio de Aladin: " Tus deseos son órdenes ", y el Universo comenzará a reestructurar por sì mismo para hacer que te ocurra.

Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos porque no podemos ver cómo se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te va a resultar evidente que cualquiera que haya logrado algo, no sabia como iba a hacerlo.
Solo sabía que llegaría a hacerlo. No necesitas saber como va a llegar. No necesitas saber como el Universo se reestructurará por sí mismo. No sabes cómo, te será mostrado. Tú atraerás la forma.

El tercero es el paso de recibir.

Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo.

Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento, es ese sentimiento de pasión.

Pero cuando te sientes desesperado, miedo o enfado, eso son fuertes indicadores que ahora mismo no estás en consonancia con lo que estás pidiendo, y por lo tanto, cuando empiezas a darte cuenta que la forma en que sientes lo es todo, empiezas a dirigir tus pensamientos en base a como te hacen sentir, poco a poco puedes encontrar el lugar del pensamiento de eso, ahora eres uno con eso, ahora debe manifestarse en tu experiencia, y cuando conviertes esa fantasía en un hecho estás en posición de construir mayores y mejores fantasías, eso amigo mío, es el proceso creativo.

Así, la ley de atracción.

El estudio y práctica de la ley de atracción, sólo está concibiendo lo que te ayudará a generar los sentimientos de tenerlo ahora. Haz lo que tengas que hacer para generar los sentimientos de tenerlo ahora, y recuérdalos.

Cualquier cosa que puedas hacer para hacer eso te ayudará literalmente a atraerlo.
Puede ser que te levantas y está ahí, se manifiesta, o podrías tener alguna inspiración, idea de alguna acción a tomar.

En verdad no deberías decir, "Bueno, podría hacerlo de esta manera, pero tío, yo odio hacer eso". Porque no estás bien encaminado si es ese el caso.

A veces la acción será requerida, pero si de verdad lo estás haciendo en consonancia con lo que el Universo está tratando de entregar, hará sentir alegría, te vas a sentir vivo!

El tiempo tan solo se parará, podrías hacerlo todo el día. Al Universo le gusta la velocidad, sin retrasos, sin críticas, sin dudas.
Cuando la oportunidad está ahí, cuando el impulso está ahí, cuando la intuición empuja desde dentro, actúa.

Ese es tu trabajo y eso es todo lo que tienes que hacer. Atraerás todo lo que exijas.
Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad y esa mentira es, no hay suficientes bienes por ahí. Hay suficiente para todo el mundo. Si lo crees, si puedes verlo, si actúas desde eso, se te mostrará. Esa es la verdad.

Quizá debas estar informado, pero no tienes que estar inundado.

Aprende a silenciarte y a quitar tu atención de lo que no quieres, toda la energía emocional a tu alrededor, y coloca la atención en lo que deseas vivenciar. Siempre digo que cuando la voz y la visión del interior se vuelve más profunda, más clara y alta que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida.

No estás aquí para tratar de tener el mundo sea como sea. Estás aquí para crear el mundo alrededor tuyo que tú escojas, mientras permites que en el mundo, otros hermanos lo escojan, y que también se realice para ellos.

Todo está hecho exactamente de lo mismo, sea tu mano, sea el océano, o sea una estrella. Todo es energía. Y permite que te ayude a comprender un poquito.

Está el Universo, por supuesto, y nuestra galaxia, nuestro planeta, y luego individuos y luego dentro de este cuerpo están los órganos, y luego hay células y luego hay moléculas y luego hay átomos, y luego hay... energía.

Entonces hay muchos niveles para hablar de algo. TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA
Tienes suficiente poder en tu cuerpo, poder potencial para iluminar la ciudad entera durante una semana.

La mayoría de la gente se define así misma por este cuerpo finito pero no eres un cuerpo finito. Quiero decir, incluso bajo un microscopio eres un campo de energía.
Lo que sabemos de la energía es esto:

Vas a un físico quántico y le dices, "Qué creó el mundo? " y el o ella dirán, " La Energía"

Bueno, describe energía.

Vale, nunca puede ser creada ni destruida. Siempre fue, siempre ha sido, todo lo que ha existido, siempre existe, se mueve dentro de la forma a través de la forma y fuera de la forma.

Quita tu atención de las cosas que no quieres, mientras das tu atención integra a las cosas que Sí quieres.

“Creas tu propio universo sobre la marcha." Winston Churchill

"Da el primer paso con fe, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso" Martin Luther King

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado" Buddha

"Lo que es este poder, no sabría decir. Todo cuanto sé, es que existe. "Graham Bell
"La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer. "Albert Einstein
"Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda. " W.Clement Stone
"A lo que te resistes, persiste. " Carl Jung
"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control" Robert Collier

"Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto. " Henry Ford

"Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros." Joseph Campbell

Cada forma de curación tiene su lugar. Solo hay una corriente que convenientemente fluye. Es la corriente de pura energía positiva, y el Universo por lo que sabemos, es abundante con solo eso.

En lo que pones tu atención, eso obtendrás.

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las más grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.

Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.

Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario